YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 7 de agosto de 2020

LA CRUZ DEL SEÑOR MI CRUZ

PRIMER VIERNES DEL MES DE AGOSTO
Recordamos la  Muerte y Pasión de Nuestro Señor.
Miramos a la Cruz

cargatucruz Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com

con agradecimiento y amor t recordamos el Corazón traspasad por la lanza 

CORAZÓN DE JESÚS PERFORADO POR UNA LANZA: TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS
Corazón que tanto nos ha amado y se merece  nuestro amor

Cómo explicarte  esta tarde cuando este delante de Ti,

 mi soledad, cuando en la cruz alzado y solo estás
 que no tengo amor, cuando tienes rasgado el corazón

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, exterior e interior

Y clavado en la Cruz pensabas en mi.
Gracias mi Señor por tanto AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario