YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

lunes, 24 de agosto de 2020

LAS LLAVES A PEDRO Y LAS LLAVES A NOSOTROS

Ahora yo te digo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».

 

Dice Dios: "Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos"

Al igual que a Pedro, Jesús a nosotros, también nos entrega unas llaves.

Llaves como: madre, profesora. administrativa, enfermera ....etc.En cada campo poder abrir cerraduras

Llaves que abren cerraduras.

LAS LLAVES DEL REINO « El Imparcial

Unas se abren con facilidad y otras cerraduras se resisten.

¿Que hago con esas llaves? Abro puertas que facilite la vida a los demás.Abro puertas para dar a conocer a Jesús.

¿Las utilizo bien o las guardo? O quizás me canso y al no tener èxito guardo la llave

Archidiócesis de Granada :: - “Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino  de los cielos”


Haz, Señor, que allá donde yo trabaje con mis manos o con mi mente construya un lugar más habitable en el que Tú puedas formar parte. Amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario