YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

miércoles, 13 de julio de 2016

JMJ 2016 CRACOVIA

Eventos artísticos en el marco del Festival de la Juventud también se llevarán a cabo las afueras de Cracovia.

El programa artístico se prepara en 22 localidades de la zona de alojamiento de los peregrinos. A continuación se enumeran los lugares en los que el Festival de Young




BOCHNIA

Bochnia es la ciudad más antigua de Galicia, que recibió los derechos de ciudad antes de unos cuatro años que el Krakow.

Main square




 Esto sucedió en el descubrimiento de estas áreas los depósitos de sal de roca en 1.248 años. Bochnia Mina de Sal es la planta minera más antigua de funcionamiento continuo en Europa.



 Acerca de la mina de Bochnia la importancia del papel que antes servía, lo demuestra el hecho de que las minas de sal de Cracovia, que incluía la mina más joven en las cercanías de Wieliczka durante el reinado del rey Casimiro el Grande generan 1/3 de los ingresos de la hacienda real.

Bochnia poland saltmine.jpg
Iglesia de la mina

 Hoy mina de sal de Bochnia ofrece a los turistas muchas atracciones: un recorrido multimedia, pasando de tren subterráneo, travesía en barco, actividades educativas, juegos de integración, de diapositivas en un 142 metros de diapositivas, y otros (!).

 Bochnia moderna no es sólo una historia de estar construida sobre la sal. Funciona aquí mariposa "Arthropoda" tener mayor exposición permanente de Polonia de más de 5.000 ejemplares de todo el mundo o galería de arte polaco, reunido en el Museo. Stanisław Fischer.



 Entre los 19 mil. las exposiciones son numerosos objetos de interés relacionados con la persona de San El Papa Juan Pablo II.


En las inmediaciones de la plaza del mercado se encuentra la majestuosa basílica de San Pedro. Nicholas



con la imagen milagrosa de la Virgen del Rosario y la capilla de San .. Kinga - patrón de los mineros de sal.




Situado sobre siete colinas (como Roma) Bochnia encantos de vegetación. Los visitantes de esta ciudad minera tienen muchas oportunidades para la recreación activa. Entre ellos cabe mencionar histórica Planty de una sal y Family Park Uzbornia.



BRZESKO
Es un municipio de la provincia de Malopolska, con más de 36.000 habitantes.

 Los restos más antiguos de presencia humana en la zona se remontan a 3.500 años.

 Brzesko fundada entre 1344 y 1352 años viene Spycimir, Castellano de Cracovia.

Ciudad desde 1998, es una vez más la capital de la provincia, un importante centro de la industria y el comercio en la región.



Tierra Brest tuvo suerte de gran forma: aquí nació St. Estanislao obispo y mártir, cuyos restos descansan en Cracovia Iglesia en la Roca.

En 1845 llegó el fundador Evangelista John Goetz de la fábrica de cerveza en Okocim.


En Brzesk vivido Ludwik Solski - el mayor actor polaco, Kazimierz Misson - dramaturgo y poeta, era un visitante frecuente Andrzej Munk director de cine conocido
Ayuntamito
File:Ratusz brzesko 02.JPG




No hay comentarios:

Publicar un comentario