Un amigo me envió ayer estas fotografías de su último viaje. Mi experiencia fue tan bonita que quiero comportirla con los que seguís mi blog
Espero que os guste.
Pinchar en el enlace para ver las fotos.
http://reporterosinfronteras.blogspot.com/2010/07/conociendo-mil-islas-mille-iles-or.html
Los 10 Milagros de San Antonio de Padua
Hace 5 horas



No hay comentarios:
Publicar un comentario