YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 28 de agosto de 2022

MADRE, TU SIEMPRE CERCA DE EL

 




SIEMPRE VIRGEN MARIA  MUY CERCA DE ÉL


En tus brazos


El Angel se marcho y te quedaste sola. Quizás ya en ese momento el latido de tu corazón se unió al latido del Hijo de Dios. En algun libro de los muchos que te han dedicado he leído.... "de la emoción no podía dormir".
Y por fin, en la noche oscura de Belén, le tuviste en tus brazos, brazos que  a pesar de tu juventud eran fuertes. 
Madre acogerme a mi y a los míos en tus brazos. 



A sus pies, en la cruz


Te miro Hijo mio  y me parece mentira.....mi pequeño que se dormía en mis  brazos.... el pequeño que entre los doctores hablaba en el templo...... el que de mayor lloro en silencio al morir su amigo-
Que al caer la tarde el cielo oscureció y perdonando volvió al Padre.
Te entregue togo mi  cariño y con esperanza esperé al tercer día.


Cerquita... muy cerquita de  esa lucecita que donde primero brilló fue en su cuerpo inmaculado. 



Esa lucecita ilumina un corazón que mana que palpita en el Sagrario 
Un corazón solitario que se alimenta de amor  El corazón de tu Dios que espera, que perdona que te conoce y espera en silencio que nos acerquemos a El.
Todo empezó una tarde en el Calvario
 Y que ahora desde el Sagrario Tan sólo quiere tu amor.



Yo quiero como Tu Madre estar siempre cerca de El.

 Tu cerca de El lo podías todo.

Yo cerca de El también podré con todo. 

Amen



No hay comentarios:

Publicar un comentario