YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2019

DOMINGO DE LA ALEGRIA GAUDETE

ESTOY ALEGRE, SEÑOR
 Porque Tú vienes, y yo salgo a tu encuentro porque son muchos, los nubarrones en el cielo de mi vida Porque Tú iluminas las noches más oscuras de la humanidad y porque, con muy poco y sólo contigo, nos alegras Tu presencia, es la mayor riqueza que uno puede poseer






 ESTOY ALEGRE, SEÑOR

 Porque, la Navidad, es oxígeno en medio de la asfixia y es el amor que se desborda Porque, la Navidad, es regalo del cielo que se ofrece gratuitamente y se descubre con las tijeras de la fe

 ESTOY ALEGRE, SEÑOR
 Porque la estrella la veo al fondo del horizonte del Adviento y mi corazón se hace pesebre para tu nacimiento Porque mis ojos me dicen a quién adorar, y ante quien no postrarme o mi razón mi dicta qué caminos elegir para llegar hasta Tí



  ESTOY ALEGRE, SEÑOR ¡CÓMO NO ESTARLO!

 Si; Tú, Señor, eres la Navidad que trae una alegría especial Si: Tú, Señor, eres Navidad que nos hace más cercanos Si; Tú, Señor, eres adorno y estrella, dulce y mesa por Navidad Si; Tú, Señor, eres la mejor lotería para la salud del corazón

 ESTOY ALEGRE, SEÑOR
 Tú, te lo digo ahora, eres la causa de mi felicidad Tú, te lo decimos ahora, eres la fuente de tanta dicha Tú, te lo decimos ahora, eres la razón de tanto regocijo Tú, te lo gritamos ahora, eres el germen de la emoción que yo siento Amén.

 Javier Leoz. Adviento 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario