YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 27 de julio de 2014

EL PAPA EN CASERTA ITALIA

EL PAPA FRANCISCO EN CASERTA

Caserta en el sur de Italia donde se reunirá con miles de fieles católicos para celebrar una misa por su patrona, Santa Ana, en una breve visita de menos de cuatro horas.

Image

 Será el segundo periplo que realizará Jorge Bergoglio en el mes de julio, después del que le llevó el pasado día 5 a la región central italiana de Molise.

 Además, el máximo representante de la Iglesia católica volverá a Caserta el 28 de julio para mantener un encuentro privado con un pastor protestante amigo suyo de hace tiempo, según informó el Vaticano.


Ha llegado en helicóptero, con el que se trasladó desde el Vaticano hasta la Escuela para oficiales de la Aeronáutica Militar italiana, Bergoglio, en compañía del obispo de Caserta, Giovanni D’Alise, se detuvo para platicar con un centenar de fieles que lo estaban esperando.
Image
 Después se llevó a cabo el encuentro con los sacerdotes de la diócesis, en los locales del Círculo de Ofiaiales de la Aeronáutica Militar, dentro de la Reggia.

Image

 Invitado por el obispo de la diócesis, Giovanni D'Avise, el máximo representante de la Iglesia católica se encontrará con los sacerdotes y religiosos de la diócesis de Caserta

Image

 y celebrará una misa por la patrona Santa Ana en la plaza de Carlos III, frente al Palacio Real de Caserta.


Image






http://www.forum.georgganswein.com/viewtopic.php?f=119&t=4538&p=12185#p12185




 Su regreso a Ciudad del Vaticano está previsto para las 20.15 hora local (18.15 GMT). El domingo 27, como es habitual, el obispo de Roma rezará el Ángelus con los fieles en la Plaza de San Pedro y el lunes regresará a Caserta para reunirse con el pastor en la Iglesia de la Reconciliación de esa ciudad italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario