YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

EL PAPA EN LEÓN MÉXICO

SABADO 24 DE MARZO



El Santo Padre ha pasado la mañana con las religiosas que le ofrecen su hospitalidad durante su visita al estado de Guanajuato, y ofició una misa privada para ellas.


Santa Misa en privado en la Capilla del Colegio Miraflores.




La directora de la institución educativa, la Madre Rocío García, estuvo presente, para ratificar el honor que significa para ellas ofrecer a Joseph Ratzinger un lugar para que pudiera tener una estancia cómoda y apartada, con la tranquilidad necesaria para sus momentos de recogimiento pastoral.
También dedicó unas horas de la mañana a pasear por las instalaciones del Colegio y rezar un ratito ante la image de la Virgen de Guadalupe.



Un regalo le fue ofrecido al Santo Padre, un libro elaborado por las ex-alumnas del Colegio Miraflores de León Guanajuato con una inscripción incisa en una placa de plata: "En agradecimiento de que nos haya distinguido con su estancia en su casa. Religiosas Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios. León, Guanajuato. Marzo 2012".

Videos del colegio



En la glorieta de Santa Fe de Guanajuato recibira las llaves de la ciudad

Antes de su reunión con Calderón, el Papa recibió las llaves de Guanajuato de manos del Alcalde de la Ciudad y el Gobernador del Estado. Foto: Óscar Mireles / Reforma


Still de la entrega de las llaves de la ciudad






18:00, Visita de cortesía al Presidente Federal en la Casa del Conde Rul de Guanajuato.






Y saliendo al balcón de la casa para dirigira los niños en la Plaza de la Paz de Guanajuato un mensaje.



Discurso del Papa a los niños....
http://revistaecclesia.com/content/view/33709/1/







Terminado el acto, en coche cerrado, se trasladará a León donde en la llamada puerta del Milenio recibirá las llaves de la ciudad

Y a descansar al Colegio Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario