YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 6 de octubre de 2023

OCTUBRE UN MES NEGRO PARA MI

 


5 de Octubre, una fiesta desconocida pero muy bonita y entrañable para los entendidos.... Temporas de acción de gracias y peticiones... todos los años el mismo día

Hoy nuy temprano, querida amiga, las campanas de Siruela anunciaban tu entrada a una Nueva Vida.

Anoche yo recordaba el miedo que tenías a volar. Estaba convencida que en este vuelo has surcado los cielos con tu capa al viento... sin angustia, sin miedo, con seguridad.... porque sabías que el Piloto era uno de los tantos Nazarenos de Sevilla y su  Madre de azafata 



te lleva de la mano para pasar esa gran puerta donde te esperan tus seres queridos y tu otra amiga.


La fiesta del 5 de Octubre, fiesta fija, se celebra en el comienzo de un nuevo año, otoño, dando gracias por las cosechas y se piden bendiciones para el nuevo tiempoo. Una misa que escuche en el ordenador por ti di gracias por tu amistad, por tantos buenos ratos juntas, por la tarde del 2 de septiembre en mi casa, por tu último whatsapp y mi petición  muy facíl.....que  cuides de mi y de mi familia.

Siempre estaras en mi corazón  y en esta rosa que secare.







No hay comentarios:

Publicar un comentario