martes, 8 de diciembre de 2015

MI DEVOCIÓN Y AMOR A LA INMACULADA

EL MES DE DICIEMBRE, MES QUE LOS CRISTIANOS TENEMOS MUY  PRESENTE A LA MADRE DE DIOS

Ella fue la primera que preparó su Navidad especial,

Novena a la Inmacuclada

 Dicho acto religioso suele constar de tres partes: misa o rezo del santo rosario, lectura de textos propios de la Inmaculada

Durante muchos años, vivi esa experiencia en esta capilla y ante esta querida Inmaculada


Sus canciones.............un gran recuerdo
Más hermosa que el sol, más bella que las perlas que ocultan los mares, tú sola fuiste entre tantos mortales quien del pecado de Adán se libró.

 Sálvame, Virgen María; sálvame, te imploro con fe; mi corazón en ti confía; Virgen María, sálvame, sálvame.

Esta otra imagen, en la capilla de mi parroquia



Y una estampa que siempre y aún está conmigo

ABustoMurillo-A.jpg
¡Madre mía del cielo!

En mis momentos dificiles he busco apoyo en tu amor, y me has  dado consuelo.
¡¡¡¡Gracias Madre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario