lunes, 8 de septiembre de 2014

VISPERAS DEL 8 DE SEPTIEMBRE EN SIRUELA



TARDE DEL 7 DE SEPTIEMBRE



Preparada Madre para la Vigilia de esta noche



Ella en el centro y sus hijos de Siruela a su alrededor.
Van a pasar un rato y algunos pasar la noche con Ella para cumplir promesas por favores recibidos por Nuestra Madre.



Los que estamos en Madrid cerramos los ojos y nos vemos en su ermita ante Ella y.... pensamos o leemos y en espiritu estamos allí.





 ¿A quién mira la Virgen María? Nos mira a todos, a cada uno de nosotros. Y, ¿cómo nos mira?




Nos mira como Madre, con ternura, con misericordia, con amor.


 Así ha mirado al hijo Jesús en todos los momentos de su vida, gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos, como contemplamos en los Misterios del Santo Rosario, simplemente con amor.




 Cuando estamos cansados, desanimados, abrumados por los problemas, nos acercamos  a  Ti, y como Madre que eres sentimos tu mirada que dice a nuestro corazón:

 “¡Ánimo, hijo, que yo te sostengo!”



La Virgen nos conoce bien, es madre, sabe muy bien cuáles son nuestras alegrías y nuestras dificultades, nuestras esperanzas y nuestras desilusiones.


 Cuando sintamos el peso de nuestras debilidades, de nuestros pecados, volvámonos a María, que dice a nuestro corazón: «!Levántate, acude a mi Hijo Jesús!, en él encontrarás acogida, misericordia y nueva fuerza para continuar el camino».



 La mirada de María no se dirige solamente a nosotros. Al pie de la cruz, cuando Jesús le confía al Apóstol Juan, y con él a todos nosotros, diciendo: «Mujer, ahí tienes a tu hijo» (Jn 19,26), los ojos de María están fijos en Jesús. Y María nos dice, como en las Bodas de Caná: «Haced lo que él os diga» (Jn 2,5).




Mañana Madre es el día de tu Natividad. La fiesta litúrgica de tu nacimiento María, sería su cumpleaños ¿y qué cosa se hace cuando la mamá cumple años?


 Se la saluda, se le da un buen cumpleaños.
 Ya hoy en esta Vigilia celebro  desde lo más hondo de mi corazón te digo Madre:




 ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE !!







Fotos enviadas por Jesús Solanilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario