YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

EL MILAGRO 67 RECONOCIDO DE LOURDES

Monseñor Gerardo Pierro, proclamaba oficialmente el 67 milagro obrado en Lourdes desde 1858.



La enferma Anna Santanielo sufría desde su infancia una malformación cardiaca, declarada incurable por los médicos. Al cumplir los 40 años de edad su estado de salud empeoró gravemente. Apenas podía caminar, respirar y andar y su rostro y sus extremidades estaban también muy deformes. Era el año 1952 cuando la enferma pidió ser llevada en una camilla hasta Lourdes. Fue introducida en la piscina, de agua casi helada. Y -habla Anna Santanielo- , a pesar del frío helador del agua, "sentí inmediatamente algo que hervía en mi pecho, como si se me hubiera restituido la vida. Después de pocos segundos, me levanté con mis propias fuerzas y comencé a caminar rechazando la ayuda de los camilleros que me mirarán con incredulidad".


Ya de regreso a Salerno, los médicos que atendían a Anna confirmaron su curación sin lograr explicar desde la ciencia lo sucedido. Hoy, Anna Santanielo tiene 90 años de edad y su salud es más firme y robusta de que cabe esperar para una edad semejante y con un historial médico como el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario