YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

NUEVO MILAGRO EN LOURDES



La Iglesia francesa ha reconocido una nueva curación extraordinaria en el santuario de Lourdes, la de un hombre de 56 años que sufría una enfermedad que le causaba invalidez en una pierna y que se curó "súbitamente" tras una peregrinación a ese lugar de culto.


El obispo de Angers, Emmanuel Delmas, reconoce en la página web del santuario que "esa curación puede considerarse una donación personal de Dios para ese hombre, un acto de gracia y una señal del Cristo Salvador".


En abril de 2002 se desplazó hasta Lourdes, donde rezó, bebió de una de las fuentes cercanas a la gruta y tras sentir un dolor en la pierna empezó a notar calor en ella y se curó.


El santuario indica que los médicos que examinaron al hombre posteriormente constataron que esa curación fue "súbita y completa a nivel funcional, sin relación con alguna terapia particular, y mantenida hasta la actualidad, ocho años después".


Desde entonces el hombre incluso se lanzó a recorrer el Camino de Santiago en su totalidad, unos 1.570 kilómetros a pie, y ha incrementado sus plegarias por los enfermos, como agradecimiento por haber sido elegido "entre tantos otros que sufren".

No hay comentarios:

Publicar un comentario