Páginas

viernes, 16 de agosto de 2024

NOVENA A NTRA SRA DE ALTAGRACIO DIA 16

Del Magnifica

 Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.



En efecto, desde los tiempos más antiguos, se venera a la Santísima Virgen con el título de "Madre de Dios", bajo cuya protección se acogen los fieles suplicantes en todos sus peligros y necesidades.
María lanza una profecía.....nosotros cumplimos la profecía creando las oraciones a María.

La Salve
Acordaos
No no cansamos de decir.... Dios te salve María. de decir, te quiero Madre, gracias Madre.
Y sobre todo el Rosario
Hacer del rosario  nuestro modo de  vida.
Confiarnos al rezo del santo rosario es un signo por el que reconocemos que Dios actúa en nosotros y a nuestro alrededor; por la intercesión de María, podemos cultivar una "visión elevada de la vida". Creer es dar crédito a Aquel que todo lo puede; acoger su ayuda, reconociendo que no podemos hacerlo todo por nosotros mismos; confiar en Él incluso cuando sus planes no se corresponden con los nuestros, hasta el punto de ofrecernos con confianza: "He aquí la sierva del Señor. Que se haga en mí según tu palabra".

Nosotros cuando nos dirigimos a "la virgen" a rezar ante Ella vamos de la oscuridad a la luz ya que como todos los lugares religiosos esta orientados al este o oriente......se quiere recordar que los cristianos miramos a oriente, pues al oriente surge el sol que nos recuerda a Cristo, Sol que nos ilumina y nos da vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario