Páginas

miércoles, 6 de abril de 2022

SEPTENARIO A LA DOLOROSA DE PAMPLONA 5º DIA

QUINTO DOLOR 


La crucifixión y la agonía de Jesús Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te sentirías morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor. Y, por los méritos del mismo, no permitas que jamás muramos por el pecado y haz que podamos recibir los frutos de la redención. 


 Dios te salve María, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Que terrible Madre pero que consolador para Jesús verse acompañado por el amor de su Madre en el momento que consume su entrega por Amor.

Virgen María: por las lágrimas que derramasteis y el dolor que sentisteis al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de vuestro amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su amor hasta la muerte. Tu dolor tiene que ver quizás Madre con nuestra indiferencia y nuestra frialdad ante el Hijo que se entrega en la cruz,

Quizás en estos tiempo. nos avergonzamos de la cruz de Cristo. Una manera de manifestar esa indiferencia es no recibiendo los sacramentos.

Si el Amor fuese amado viviríamos la Eucaristía mejor

Acoge a Cristo en su cruz para agradar a Nuestra Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario