Páginas

jueves, 5 de enero de 2023

ORACION DE LA MAÑANA DEL TIEMPO DE NAVIDAD

  

Es Navidad y el más grande se hace pequeño y nace en un establo. 
Es amor que se hace visible y es silencio que habla en medio de la noche amarga del mundo. Pero sobre todo es Fe para este mundo un tanto incierto. 

YA HAS VENIDO  DIOS CON NOSOTROS 
Llega el sol de lo alto
Dios que nace y solo quieres que te de mi corazón, como de pequeña... tuyo es y mío no. Bendito y alabado seas mi Señor

Viene en persona…a vernos. Se presenta pequeño… para hacernos grandes. Se escucha en silencio… para acallar nuestros ruidos. Nace en la noche… para ver cómo son nuestros días. Llega con amor… para disipar nuestros odios. Trae palabras… para confortarnos y darnos esperanza.


ORACIÓN  A TI MADRE

Gracias por tu SI. 

En el silencio de la mañana cuando la aurora anuncia el día, mil avecillas  lanzan sus trinos como alabanza al Creador.

Madre Inmaculada ruega por nosotros no nos abandones solo en Ti esperamos haz que hoy tus hijos te veneren y como un tesoro conserven tu devoción-
A Ti Madre que siempre escuchas. a Ti Madre que siempre estas ahí, a Ti Madre que siempre cumples la voluntad de Dios dame un día tranquilo y que nunca me canse, nunca, nunca de alabar al Creador,
Así sea.
Estrella de los mares tus reflejos Madre en mi ojos resplandecieron. 
Te acuerdas Madre cuántas veces a tus pies rece la Salve. 
 
ME CONSAGRE A AAATI MADRE

0
Te ofrezco Madre lo más bello y mejor que hay en mi corazón. 




En Navidad Señor, remo en tu inmenso mar mirando tanta belleza y en silencio  siento tu presencia escucho tu voz 
Siento Señor, que cumpliendo con mi entrega a los demás Tu sigues amando y siento en mi tu luz brillar que tu vida corre por mis venas que vives y habitas en mi ser que tu vida en mi siento vibrar que de ti dependo como un niño que soy una gota en tu inmenso mar. 


Creo porque eres el Dios amor y en la un momento difícil de mí vida sentí tu presencia muy cerca de mi.
 
NOCHEBUENA 

 HOY QUISIERA SER PASTOR Ser el primero en llegarme hasta Ti, Señor y bendecir tu Nombre Arrodillarme con lo todo lo que soy, pienso y tengo y postrarme, sabedor, de que mi corazón a veces anda demasiado perdido en las montañas del mundo. 

 SEÑOR Y, en medio de la noche fría, que fueran mis palabras calor en tu regazo Que en la oscuridad y silencio de tu Nacimiento, fuese mi FE lámpara que iluminase las sombras y los rostros de este establo. y cambio mi  comodidad por tu gran tesoro: AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS 

Los pastores te ofrecieron insignificantes regalos con todo su amor yo mi Niño te regalo mi corazón pequeño y pobre pero con mucha alegría y amor.

Dejame Señor, te lo ruego, ser pastor. Y. A cambio de mi adoración y confianza, dame Tu Señor, lo que es tu tesoro y gran secreto:

AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS. 

Este año vivir más profundamente mi vida cristiana. Mi regalo para 2023: 

Mi oración. 

Mi asombro  por el misterio de la Navidad, asombro por su presencia

 Y mi fe. Hemos perdido la de los unos con los otros. Dame fe Señor y también tendré más fe en los demás. 

NAVIDAD. PASCUA DE NAVIDAD 


Si queremos celebrar la verdadera Navidad, necesitamos contemplar a Dios Niño

El más grande se hace pequeño. Sintiéndonos pastores vayamos a Belén, contemplemos su humildad, se encarna y nos muestra la ternura, la bondad y reclama nuestro amor.

Escuchemos el llanto del Niño en tantas miserias que se Dan en nuestro mundo.

Esta noche en Belén y porque Dios está enamorado de nosotros nace el amor, desciende Dios desde el cielo y se hace carne mortal para salvarnos y.... por qué Señor?.... no tenias necesidad. 

Nos enseña su rostro, su ternura, su amor, su alegría y.... su redención.

Ser reflejo de Jesús ante esas personas que no le conocen y no le reciben. 

 ¡Bendita sea esta noche! ¡Noche santa y dichosa! 

 Que Jesús, en los brazos de María y bajo la mirada serena de José, nos haga renacer en nuestra fe. ¡Cómo no conmovernos ante este Misterio!  

Feliz noche, Señor! ¡Bienvenido a esta tierra! Te adoramos y te bendecimos. Te amamos y creemos profundamente en Ti. Tú eres el Hijo de Dios. Que seas la salvación que el mundo espera y necesita.

SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA


No hay mejor forma de adentrarse en un nuevo año,  que caminando de la mano de María y al compás del latido del corazón de la Virgen.
Dia para recordar... La paz; Año Nuevo; Santa María, Madre de Dios y la muerte de Benedicto XVI. 
Gracias Señor por todo, bueno y malo del 2022

 ¡ Año Nuevo 2023!
 Seré feliz si, en los 365 dias que hoy empiezan no olvide que.... Dios ha bajado... y comparte nuestra suerte.
 Hoy que el santo Padre Benedicto XVI se ha encontrado con el Padre he escuchado su consejo......con Cristo todo es más llevadero. 


La Fiesta de Santa María Madre de Dios nos urge a estar en paz con María pero, sobre todo, la paz con María nos empeña a estarlo también con Dios. La voluntad de María no es quedarnos extasiados con y en Ella, sino preocupados y entusiasmados a la vez por dar gusto a Dios y llevar a la práctica lo que Ella meditaba tantas veces en su corazón: el plan de Dios.
Unida a Ti Madre sepa dar testimonio del amor de Dios y que no  olvide a Jesús.....tengo que  seguirle cada uno de los  días del año .....horas y semanas de cada mes. 
L
Estoy llamada a dar testimonio de Cristo a llevar a los demás a Cristo. 
Tu Señor haciéndote pequeño en el pesebre traes una misión y yo como pastorcita me has pedido ayuda.....llevsr la alegría a todos de tu presencia. 
Ayúdame Señor a ser testigo de Tu Evangelio, como fue tu Madre, con mi vida. 
M
Cordero de Dios.....
Las escucho diariamente pero no sé qué las tengo que hacerlas vida todos los días. 
X

Jesús hombre salvador
Y cristiana y tengo que imitate Señor cada día un poco más.....defendiendo la verdad, alegría, mi oración, mi  entrega a la Iglesia. visita la Santísimo. 
Ayúdame Señor comulgan dote a parecerme más a Ti para que los diocesillos del mundo no puedan conmigo. 
J

No basta con amar en esta vida, como  cristiana tengo que amar con el ímpetu del amor de Dios.
 amar a corazón abierto  porque algo grande he  visto en el misterio de la Navidad: Dios-Amor que engendra a su Hijo en la debilidad de nuestra carne y en la pobreza de nuestra vida. 

 Si te has atrevido a mirarle, si no has rechazado su mirada, si dejas correr la fuente del amor dentro de ti, empezarás a vivir de otro modo, habrás pasado de la muerte a la vida. Estarás en paz, serás Testigo de otro mundo, el del AMOR.
Soy toda tuya quédate conmigo siempre porque.....

V

QUIERO SER “UN REY”, SEÑOR

 Y enfrentarme, sin temor ni miedo alguno, a todo aquel que intente doblar mi rodilla ante otros dioses Y también ser valiente, que no poderoso, y darte la gloria y la honra que Tú sólo mereces

Y, dejar atrás riquezas y poniéndome en camino, postrarme ante tu semblante divino y darte pruebas de que, mi amor, es sincero 

Ya vienen para despertar el niño que todos llevamos dormido. Para despertarnos de la somnolencia que nos impide pensar despiertos. Para indicarnos el camino verdadero y alejarnos de los herodes con apariencia de buenos.
 Vienen para hacernos saltar de nuestros castillos impregnados de orgullo, vanidad o tristeza. Vienen para que vayamos, junto con ellos, al portal donde brilla la verdad, el amor, la justicia y sobre todo DIOS pequeño.

DOLOROSA DE PAMPLONA

Tus ojos Madre, hacen que los míos se eleven al cielo. Quizás tus labios pronuncien mi nombre para que nunca, nunca más me aleje de tu Hijo.
Tus manos Madre, esas manos que acariciar on a Jesús 

A CRISTO REY

Que nada ni nadie me separe de TI.


Señor las puerta de mi corazón y de mi alma están abiertas de par en par, entra Señor, y reina en mi humilde corazón para que sea semejante al  suyo...............que corra hacia
 fuera lo peor de mi y solo quede en mi corazón con lo mejor de Tu corazón. En Ti confío. 




¿Joseph, me amas? Señor, tú lo sabes todo, tu sabes que te amo?" (Cfr. Jn 21) ("Al atardecer de nuestra vida nos examinarán del amor" (San Juan de la Cruz)


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario