UNA VENTANA ABIERTA AL ARTE RELIGIOSO,FIESTAS, TRADICIONES,SEMANA SANTA Y MÁS COSAS RELACIONADAS CON MI PUEBLO,SIRUELA.PARA QUE MIS HIJOS Y SOBRINOS SIEMPRE LO RECUERDEN Y DEDICADA AL COFRADE DE LA FAMILIA, HERMANA, AMIGOS Y VECINOS.
Páginas
▼
sábado, 30 de mayo de 2020
REGALO DEL ESPIRITU SANTO
Que es una participación de la ciencia de Dios-, es una luz del Espíritu Santo que ilumina el alma para hacerla conocer las cosas humanas y dar sobre ellas un juicio exacto, en relación a Dios cuanto son ellas. Para conocer rectamente las cosas creadas por Dios
La ciencia es una criba.
Si queremos conocer las cosas propias de Dios tenemos que separar las cosas que son propias del mundo.
La ciencia es aventar para que lo que sea paja y cizaña se lo lleve el viento y en nosotros queden las cosas buenas.
Nos enseña a darle a las cosas terrenas su verdadero valor y aprender que nosotros somos semillas de Dios.
Enemigo de este don: LA IGNORANCIA. Pensa que todo existe en si mismo, pensar que Dios no hace falta
Dame, Espíritu Santo, tus alas de CIENCIA.
Para no anteponer la fe a la cultura, para iluminar los acontecimientos del mundo con la transparencia de la fe. Que no me acobarde cuando no me entiendan ni comprendan mis planteamientos cristianos.
PARA MEDITAR
Es el don que produce en nosotros una lucidez sobrenatural para ver las cosas del mundo según Dios. El cristiano que esta asistido por el don de ciencia conoce las cosas desde la perspectiva del Espíritu Santo.
Por el don de ciencia descubrimos por una parte la hermosura del mundo visible, la maravilla y la dignidad tan grande de la creación que es un reflejo de Dios, un reflejo de la grandeza de Dios y al mismo tiempo un anticipo de la gloria que vamos a ver en el cielo pues este mundo es un pequeño espejo de lo que está por llegar; por una parte descubrimos, a la luz del don de ciencia, la hermosura de este mundo y al mismo tiempo descubrimos su vanidad, es decir, que este mundo es transitorio, pasajero, efímero, que se lo lleva el viento.
https://un-paso-aldia.com/2019/06/03/don-de-ciencia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario