Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

UNA MADRE A UNA HIJA

Escribo con autorización de la autora del escrito.

CON CARIÑO PARA MI MARIDO Y MI HIJO PERO EN ESPECIAL, PARA MI HIJA Y MI YERNO EN EL DÍA DE SU BODA


Mis hijos se preguntaran que hago aquí:
Pues bien, os voy a contar una historia, quedan dos meses para hacer 25 años que me casé, y 29 que conocí a vuestro padre, el hombre que me ha dado toda la felicidad del mundo y dos hijos maravillosos, que son nuestro orgullo, por eso hoy te digo que te quiero con toda mi alma y eres mi razón de vivir.

Mi primer orgullo, mi hijo Luis, que está en frente de mí. Tu padre y yo queremos que sepas, que te queremos muchiiiiisimo.
Mi segundo orgullo la protagonista de hoy, mi hija Isabel. Hoy te has casado con Juan Luis después de siete años de novios, todos hemos ido viendo como este amor que os teníais ha ido creciendo más y más.

Hoy, tu padre, Isabel es un padre feliz y orgulloso. Te ha traído del brazo ante la Virgen de Altagracia.

Yo también soy feliz de veros entrar juntos, porque se ha cumplido tu deseo, casarte en tu pueblo, ante Nuestra Virgen de Altagracia, Isabel ten siempre presente todos los buenos consejos que te hemos dado tu padre y yo.

Juan, Margarita, gracias por este hijo que habéis entregado a mi hija como marido, y a mi marido y a mí como otro hijo más al que queremos  mucho.
Solo me queda deciros que os améis  y os respetéis, que os deseamos toda la felicidad del mundo, que cumuláis todas las promesas que habéis hecho, y que Dios y la Virgen de Altagracia os colmen de bendiciones.

Isabel, regalo del cielo,
no tienes comparación,
tú sabes que te queremos
por eso te dedico este verso
con todo mi corazón.

"Os quiero muchísimo: con cariño para mi marido y mis hijos".    M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario