sábado, 27 de febrero de 2016

BENEDICTO XVI EN LOS JARDINES DEL VATICANO

Reunión con Benedicto XVI en los jardines del Vaticano

No es fácil de expresar en palabras, lo que sucedió en las últimas horas en los jardines del Vaticano, cerca de la gruta de Lourdes. Un grupo de jóvenes comprometidos en la evangelización a través de Internet, (Don Salvatore, Salvatore, Edorado, Altair, Domenico, Fabiomassimo, Biancamargherita), que han tenido la alegría del encuentro con el Papa emérito Benedicto XVI.


Asustado, excitado, y un poco 'aturdido, esperábamos su llegada, rezando a los pies de la Virgen. Parecen ecos lejanos de los hechos históricos que todavía no entienden completamente el grado, pero a su encuentro de cerca, se fijan sus ojos, escuchar sus palabras de aliento, provocó sentimientos de alabanza y acción de gracias a Dios por haber dado a la Iglesia tan bueno y pastor dulce.

Un Papa que llevó a la Iglesia con sabiduría y previsión, sin tener miedo de ser atacados por los lobos. Incluso los más feroces críticos y libres, que podrían rayar la fidelidad a Cristo ya la Iglesia. En la reunión también estuvieron presentes el secretario y prefecto de la Casa Pontificia, monseñor Gerorg Gänswein, quien hizo los honores, la liberación de la tensión y de intercambiar algunas sonrisas con los presentes. Al final, Benedicto XVI ha querido dar a cada uno una medalla conmemorativa de su viaje a Francia, acompañado con un poco de imagen.

Image
 Recibido la bendición, el Papa emérito ecológica aumentó en el coche acompañado de un gendarme. Todavía un saludo y luego, como por arte de magia, nos dimos cuenta de que todo lo que vivimos fue real, de verdad! Cada uno traerá en sus imágenes del corazón de la fuerza espiritual y humana rara. Pero, sobre todo, que quedarán grabados en las profundidades de la conciencia de las confidencias que cada uno de nosotros quería confiar con afecto filial a Benedicto XVI.


http://www.forum.georgganswein.com/viewtopic.php?f=28&t=6117

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada