sábado, 4 de julio de 2015

BENEDICYO XVI EN CASTEL GANDOLFO

LLEGADA

Image



 Image
Image

Image

4 de julio de 2015


Papa Emérito Benedicto XVI recibe dos doctorado honorario de la Universidad Pontificia Juan Pablo II y la academia de música de cracovia en Castel gGandolfo



 En este momento no puedo menos que expresar mi más grande y cordial agradecimiento por el honor que me habéis reservado conferendomi el doctoratus honoris causa.

En este momento no puedo menos que expresar mi más grande y cordial agradecimiento por el honor que me habéis reservado conferendomi el doctoratus honoris causa.
 Doy las gracias al gran canciller la querida eminencia, el cardenal stanisław dziwisz y las autoridades académicas de todos y dos de las universidades.






algunas de las palabras de Benedicto
"En este momento no puedo menos que expresar mi más grande y cordial agradecimiento por el honor que me habéis reservado conferendomi el doctoratus honoris causa.
 Doy las gracias al gran canciller la querida eminencia, el cardenal stanisław dziwisz y las autoridades académicas de todos y dos de las universidades.

Me alegra especialmente el hecho de que de este modo se ha convertido en aún más profundo mi vínculo con Polonia, con Cracovia, con la patria de nuestro gran santo Juan Pablo II
Porque sin él mi camino espiritual y teológico no es ni siquiera imaginable.
Con su ejemplo vivo él nos también ha mostrado cómo pueden ir de la mano de la alegría de la gran música sacra y la tarea de la participación común a la sagrada liturgia, la alegría solemne y la simplicidad de la humilde celebración de la fe"




Por su parte, el cardenal Dziwisz expresó toda su alegría y agradecimiento, diciendo que el hecho de que el Papa emérito hubiera aceptado de forma excepcional estas distinciones representa un “signo de la estima que Su Santidad siempre ha tenido por san Juan Pablo II. Él personalmente, el Papa santo, siempre estuvo lleno de agradecimiento hacia su colaborador más cercano, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Estamos seguros de que ahora él nos ve desde lo alto y se alegra de nuestro encuentro”.












http://www.forum.georgganswein.com/viewtopic.php?f=28&t=5663&p=14264#p14264

http://www.forum.georgganswein.com/viewtopic.php?f=28&t=5663&p=14287#p14287

No hay comentarios:

Publicar un comentario