YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

martes, 28 de marzo de 2017

BAHÍA DE ALCUDIA MALLORCA


La Playa de Alcudia

Badia d'Alcúdia.jpg

 Playa del Puerto de Alcudia tiene una extensión de más de dos kilómetros de largo por cincuenta metros de ancho. Aunque es un arenal muy turístico, la ausencia de edificios altos en gran parte de su extensión, y la presencia de pinos marítimos y palmeras la convierten en una auténtica belleza natural.

Resultado de imagen de playa de alcudia mallorca
La playa de Alcanada está cubierta por pequeños cantos rodados con arena fina en el fondo marino, rodeada por pinos en un entorno natural junto a la urbanización de Alcanada.

Luftbild Alcanada 03.jpg


Delante de esta playa con 200 m de largo por 15 m de ancho, está el islote de Alcanada con un faro a 140 m de la costa, al cual se puede acceder nadando o caminando, ya que la profundidad solamente es de 150 cm.





 Para llegar hay que seguir la avenida Reina Sofia en el Puerto de Alcudia, y continuar por el camino del Faro de Alcanada hasta el final, después de las áreas residenciales de la Torre Major y Alcanada, junto a la playa hay un amplio aparcamiento. Al final de la playa, al otro lado del islote, también hay otro aparcamiento.


En cuanto a los amantes de las calas vírgenes y las playas recónditas, tienen todo un paraíso en esta zona.

 Comenzando por Es Faralló
Resultado de imagen de es faralló mallorca
 una bella y pequeña cala rodeada por pinares y donde encontraremos el lugar perfecto para bucear con tubo y gafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario