YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

NOVENA DE NUESTRA SEÑORA DE ALTAGRACIA Y PROCESIÓN

DÍA 14
Comienza la Novena a Nuestra Señora



Toma, Virgen Pura, nuestros corazones. No nos abandones, jamás, jamás. No nos abandones, jamás, jamás.
 DIA 15










Novena





DÍA 16



Mil querubes bellos orlan Tu dosel. Quiero estar con ellos, Virgen, llévame. Contigo en el cielo, colmado mi anhelo, ¡qué feliz seré!

 DÍA 17



Toma, Virgen Pura, los corazones de mis hijos. No les abandones, jamás, jamás. No les
 abandones, jamás, jamás.

 DÍA 18



Acoge en tus brazos a mi chiquitín y no le abandones jamás jamás

DÍA 19



´ Dame tus fuerzas María para que pueda encontrar el camino que en su vida Dios nos quiso señalar. DÍA 20


María acompaña, Tú, mi caminar, si solo no puedo, ayúdame a andar. Y pensé para mí, me pondré en sus manos, manos de madre, me dejaré en su amor.


 DÍA 21



Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes Madre Mía.

 DÍA 22



Dios te salve María de Siruela Señora. Luna, Sol, Norte y Guía y pastora celestial.

 Dios te salve María todo Siruela  te adora y repite a porfía : Como tu no hay otra igual


Fotos de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario