YA ES SEMANA SANTA

YA ES SEMANA SANTA
Ver pinchando la imagen

Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

A MIS IMAGENES



                           AL SEÑOR DE SIRUELA




                                                     Un año más Señor de Siruela,
                                                       has vuelto a clavar
                                                       tus ojos en los mios,
                                                       al pasar por mi casa.



Como decirte que mi cruz pesa
si la tuya es más pesada.
Como decirte que mi cruz es dura
si la tuya es aún más dura.
Como decirte que no puedo más,
si Tu llevas el peso de todos
y sigues firme hacia adelante.               

Un año más Señor de Siruela,
has pasado a mi lado
he sentido Tu mirada,
he recibido Tu fuerza
para cargar con mi cruz.
   

SI TU QUIERES MADRE

Madre del Gran Dolor.
Hallastes gracia ante Dios.
Gracias para una vida dolorosa,
Madre... si Tu quieres....
Mi dolor será más llevadero.




Tu cara dolorosa, tus ojos lagrimosos
reflejo de sufrimiento y dolor,
pero no abandonas a tu Hijo
sigues sus paso, le das fuerza y valor

A ti Madre Dolorosa te pido una vez más,
que sigas detrás de mi
dandome como a tu Hijo,
valor y fuerza para caminar
Y como un día te dijo mi madre:
                                      Madre... si Tu quieres....
Yo año tras año, te sigo diciendo
                                      Madre.... si Tu quieres....:



Escritos en el 2011




                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario